Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 05 de febrero 2011

Henry Pease señala que el Congreso no podría ser peor

El candidato congresal manifiesta que la alianza entre el Apra y el fujimorismo han favorecido a la corrupción.

El ex congresista y ahora actual candidato para el parlamento, Henry Pease, señaló que la alianza entre el Apra, los fujimoristas y los tránsfugas han hecho que el Congreso toque fondo, informó Andina.

“Los decretos de urgencia que han afectado el medio ambiente no los revise y no los derogue el Congreso. Todo lo que se hizo en materia de Cofopri lo tiene que denunciar una ONG, pero el Congreso no actúa. Los mecanismos de control político han sido puestos con candados para que no funcionen, eso ha sido por la alianza del partido aprista con el fujimorato y los vientres de alquiler”, señaló el candidato de Perú Posible.

Así mismo, indicó que el caso de Carlo Raffo “no podría ser peor”. Como se recuerda el parlamentario fujimorista es requerido por la justicia por haber recibido 400 mil dólares de mando de Montesinos para la campaña de Alberto Fujimori en el 2000.

“El caso Raffo es un escándalo, se ha pasado todo este periodo huyendo de la justicia, eso ha dado contumaz, no hay derecho que se haga eso con las reglas de juego parlamentarias”, sentenció Pease.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan