Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 05 de febrero 2011

Carlos Álvarez presentará nuevos personajes de PPK y Keiko Fujimori

El exitoso comediante inicia su nuevo espectáculo "De elecciones y otros cuentos", el 13 de febrero en el Teatro Canout.

El reconocido comediante nacional Carlos Álvarez regresa a los escenarios limeños este domingo 13 de febrero en el Teatro Canout con un gran espectáculo en el que presentará a los mejores personajes de la política peruana en el marco de las elecciones presidenciales que haran reír al público asistente.

Entre las novedades de esta temporada estará la inclusión de los personajes de Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski en su lista de personajes.

"Mi nuevo espectáculo se titula De elecciones…y otros cuentos y vamos a incluir en él a viejos conocidos de la política local. Van a estar Alan García, Luis Castañeda, el Gral. Donayre, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y muchos más como Hugo Chaveta y Evo Morales. También voy a estrenar mis nuevas caracterizaciones de PPK y Keiko Fujimori que sorprenderán a más de uno", dijo Álvarez a RPP.

Asimismo, Álvarez comentó que la coyuntura política de nuestro país se presta para el humor ante la variedad de candidatos y propuestas que realizan.

Dicho show contará con una orquesta en vivo, así como un elenco de bailes peruanos que ofreceran un gran espectáculo. El estreno de "De elecciones y otros cuentos" será el domingo 13 de febrero y las funciones serán de viernes a lunes a las 8 de la noche. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan