Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de febrero 2011

Pepe Vásquez negó estar vinculado con el auto en el que se encontraron drogas

Cantante criollo y aspirante al Congreso por Fuerza 2011 indicó que usaron su nombre para solicitar el vehículo.

El cantante criollo Pepe Vásquez descartó haber alquilado el auto en el que encontraron droga y negó tener alguna sociedad con el inculpado, por lo que viene siendo involucrado en un caso de narcotráfico.

"Solo alquilé el auto una vez y mucho antes de que se encontrara la droga. En una oportunidad posterior utilizaron mi nombre y la señora (Carla Lira) alude que yo lo he solicitado", comentó Vásquez a RPP Noticias.

Asimismo, el moreno cantante negó tener alguna sociedad con Alfredo Aliaga quien alquiló el vehículo y es el principal implicado en este caso.

Por último, Vásquez mostró una citación para mañana martes 08 de febrero en la que declarará como parte de la investigación y negó estar en calidad de "no habido" ya que las dos citaciones anteriores le llegaron con un día de antipación y su abogado le recomendó no asistir.

"Nunca he tenido problemas con la justicia y menos con drogas. Vivo en una casa alquilada y si estuviera metido en narcotráfico ¿no me hubiera hecho el transplante de riñón que necesito hace tiempo?", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan