Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de febrero 2011

Luis Corbacho: Jaime Bayly fantasea con su hermano

Acusa al escritor y a su pareja Silvia Núñez del Arco de ser un par de trastornados mentales.

Buenos Aires.- La novela retorcida en la que se ha vuelto la vida de Jaime Bayly tiene un nuevo capítulo, otra vez expuesto por su ex pareja, el “escritor” Luis Corbacho.

En un nuevo artículo publicado en su blog, Corbacho arremete contra el periodista y su actual pareja Silvia Núñez del Arco a los que acusa de ser “un par de trastornados mentales que se excitan con sus hermanos”.

En el artículo El hermano de su mujer, el popular “Luisito” cuenta cómo Bayly fantasea con tener relaciones sexuales con su hermano –aunque no dice cuál de todos–.

“En medio de la acción, me pregunta si su hermano me calienta. Le digo que sí y le pregunto si a él también. Me dice que sí. Le pregunto si le gustaría que su hermano se lo co... Me dice que le encantaría”, escribió.

Corbacho también cuenta que Bayly le confesó que su hermano visita constantemente a Silvia en su departamento y hacen “cosas

“Me cuenta que su hermano abusa de ella, que lo hace con una regularidad semanal, cada vez que la visita, y que ella, lejos de molestarse, disfruta de la situación”, publicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan