Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de febrero 2011

Ricky Martin es más exitoso desde que salió del closet

Ahora tiene 2.8 millones de seguidores en Twitter.
Vota

Buenos Aires.- Ha pasado casi un año desde que Ricky Martin diera una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo: La confesión pública de su homosexualidad.

Muchos pensaron –entre ellos él mismo– que sería el fin de su carreara pero lo cierto es que el cantante puertorriqueño ha experimento un repunte de su popularidad. Así lo ha reconocido en una entrevista con el diario argentino El Clarín.

El día que anuncié mi homosexualidad tenía 500,000 personas en Twitter y ahora tengo 2.8 (millones). Todo es relativo. Hay gente que antes no me quería, y ahora me quiere por ser gay”, señaló el intérprete de Living la Vida Loca.

Martin aseguró también que el anuncio lo motivó a trabajar con más fuerza para convertirse en el intérprete exitoso que es hoy.

Si no fuese homosexual, no habría trabajado de la forma obsesiva en la que trabajé, tratando de evitar lo que soy. Viendo el macro de todo, yo soy lo que soy porque nací homosexual. Y todos esos años manipulando emociones, tratando de crear mi personalidad según lo que la gente necesitaba de mí, con un gotero metiendo lo mío, pues todo me ha fortalecido de una forma increíble”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan