La modelo y empresaria Viviana Rivasplata, demostró su disconformidad con las investigaciones de la policía y de la Fiscalía, de la forma en el que llevan su caso.
Como se recuerda la modelo denunció a un grupo de delincuentes que la estafaron con cheques falsos, la suma asciende a 50 mil soles. La semana pasada la Fiscalía llamó a declarar a su madre como principal sospechosa de la estafa.
La curvilínea empresaria indicó que es muy raro que la Fiscalía no tenga conocimiento que su madre y ella habían acudido a testificar en la Dirincri de la Av. España, informó La República.
Por otro lado, la ex de Roberto Martínez, señaló que “aparentemente, no se habían enterado que dejamos copias de videos en dos oficinas, teléfonos, emails de los estafadores”.
La Justicia está ciega y las pruebas facilitadas por la modelo no han sido tomas en cuenta. “Todas las pruebas que teníamos para que trabajen en el caso en ese momento. Nos hicieron pasear por tres oficinas cuando testificamos, eso salió en todos los medios, y la Fiscalía fue la única que no se enteró”, señaló Rivasplata muy ofuscada.