Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de febrero 2011

Christina Aguilera podrá volver a cantar el himno de EE UU

Equipo de beisbol le ofrece una oportunidad para reivindicarse.

Los Ángeles.- Pese al bochornoso incidente que pasó en la final del Super Bowl el pasado domingo Christina Aquilera tendría una nueva oportunidad para cantar bien el himno nacional de EE UU.

Y es que el equipo los Cyclones de Brooklyn, le ofreció a la artista neoyorkina de raíces latinas, cantar el himno nacional en un partido de las ligas menores de beisbol este verano.

“Cuando un jugador comete un error, usualmente no tienen la oportunidad de redimirse, pero con un cantante, la historia es distinta”, declaró Steve Cohen, gerente general de los Cyclones.

Según informó ayer la cadena E!, la intérprete de Genio en la Botella, no permaneció en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), que fue escenario de la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés) entre los equipos Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packer.

Aguilera fue pifiada por más de 90,000 espectadores lo que la hizo sentirse mal. “Estaba visiblemente afectada y con los ojos llorosos. No quiso quedarse para el final del show”, señaló una fuente de la NFL.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan