Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de febrero 2011

Janet Jackson admite que siempre luchó contra su baja autoestima

La hermana del fallecido Rey del Pop cuenta en una autobiografía todo lo que hizo para sentirse bien consigo misma.

Janet Jackson confesó que nunca se sintió bien consigo misma y que toda su vida ha luchado contra su baja autoestima. La hermana del Michael Jackson comentó en el programa Today Show de NBC, que “literalmente, golpeaba mi cabeza contra la pared porque no me sentía atractiva. Había mucho dolor en mi vida".

Sin emabrgo se siente en estos momentos muy orgullosa de su físico que hace 20 años y todos sus frustraciones las ha plasmado en su libro autobiográfico titulado “True you: A journey to finding and loving yourself”, el cual es una especie de guía de la cantante, donde narra los momentos de baja autoestima.

Asimismo, señaló que su inseguridad se inició desde pequeña, ya que sus hermanos le ponían apodos como "caballo, cerdo, vaca, cerdo, y masacre", informó El Mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
que pesar la de los Jackson, fueron tiempos muy difíciles para ellos no sólo para Michael, se nota que no había nádie que les ayudara en su autoestima y tambén en sus errores, que bueno que ya superaron todas sus inseguridades
08 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan