Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de febrero 2011

Encuentran más de un millón de onzas de oro en Cajamarca

El yacimiento alcanzaría hasta los seis kilómetros de longitud.

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) informó que se habían encontrado aproximadamente  un millón 340,000 onzas de oro y en 33 millones 300,000 onzas de plata en el yacimiento Shahuindo, ubicado al sur de Cajamarca y a 15 kilómetros al este de la ciudad de Cajabamba.

El MEM indicó que esto se dio a conocer hoy en el marco del “VII Congreso Internacional de Exploraciones-ProExplo 2011”, que cuenta con la presencia de los más prestigiosos geólogos del mundo y ejecutivos vinculados a empresas de nivel internacional que trabajan en la búsqueda de nuevos yacimientos.

Según reveló Stéphane Amireault en primer término, y luego Yván Espinoza, de Minera Sulliden Shahuindo Perú, se trata de un yacimiento de oro que alcanza hasta los seis kilómetros de longitud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Siempre he estado convencido que el PERU, es el pasi mas RICO DE LATINOAMERICA, y que ningun candidato a Presidente de la republica, Ni Gobernante de Turno, debe de decir POR LOS POBRES DEL PERU, eso nos hace mucho daño en nuestra estima y acompleja a las personas, y nos afecta en lo profundo, Por q cuando uno va a alguna Embajada para OBTENR VISA, te dicen peruano pobre para que quires visa, NO NEGATIVO, y te fustran si quieres estudiar fuera del Pais, pero si vas recomendado con coima incluida se abren las puertas, aca esta tambien la corrupcion y nadie lo dice.
Hasta hace poco
10 de febrero 2011
Los Argentinos no necesitaban VISA para salir fuera de su Pais, bastaba su Pasporte y punto, podian salir a EE.UU., o a EUROPA, como si nada y el pasaje estaba comodo, PORQUE ELLOS NO ADMITEN QUE SU GOBIERNO o cualquier candidato a la Presidencia les dija pobres, tienen ORGULLO Y CORAJE y eso levanta el espiritu del Pueblo. Y los demas paises diplomaticamente resaltan esas virtudes. Nosotros tenemos que cambiar la actitud de nuestros Gobernantes y Diplomaticos y NO PERMITIR JAMAS QUE NOS DIGAN POBRES DEL PERU, porq con el ORO encontrado en CAJAMARCA somos el PAIS MAS RICO latinoamericano.
10 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan