Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de febrero 2011

FARC confirman que liberarán a cinco rehenes a partir de hoy

Proceso, liderado por Piedad Córdoba, demorará una semana.

Bogotá.- De no mediar inconvenientes logísticos ni de cuestiones de tiempo, la guerrilla de las FARC iniciarán hoy el proceso de liberación de cinco rehenes que podría tomar una semana.

Se trata de dos civiles y tres militares que serán liberados en distintos puntos de la localidad de Villavicencio, a 90 kilómetros al sureste de Bogotá.

La ex senadora colombiana Piedad Córdoba será la encargada de recibir a los liberados, quienes serán trasladados a bordo de helicópteros prestados por la armada brasileña para tal finalidad y  pintados con el logotipo de la Cruz Roja.

Vale recordar que las FARC anunciaron las liberaciones como una forma de resarcir la imagen de la ex legisladora, quien gestionó la liberación de 14 secuestrados en el 2008.

De acuerdo a lo previsto, Marcos Baquero será liberado hoy, y el viernes será puesto en libertad el policía Guillermo Solórzano y al también concejal Armando Acuña. El domingo será el turno del cabo Salín San Miguel y el infante Henry López, todos ellos fueron capturados entre el 2007 y el 2010.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan