Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de febrero 2011

Laura Bozzo: "Christian, si quieres buscate otra"

Polémica conductora trató mal a su pareja y le dijo que a pesar de ser la más fea de América, todos la quieren.

La conductora Laura Bozzo nuevamente hizo gala de su furia contra su pareja Christian Suárez, a quien le dijo que si quería que se busque a otra en pleno programa en vivo.

Cabe recordar, que hace una semana Bozzo agarró a cachetadas, jaloneó de los pelos y le gritó al argentino: "ya te lo dije, eres un pobre perro, te vas con tu perrada".

Pero en esta ocasión mientras hablaba sobre el tema de la discriminación por el peso que existe en México, le envió un mensaje al melenudo gaucho mientras este se cubría el rostro sin entender que pasaba.

"Tú cállate la boca porque a veces me dices que estoy muy flaca y que debo engordar. Si quieres búscate a otra, yo soy así, así me quieren ¿ok?, siendo la más fea de América, señores", gritó la conductora.

Asimismo, la denominada "Más fea de América" aprovechó para enviarle un saludo a los peruanos. "Un beso enorme a muchísima gente de Perú que me quiere.  Esa imagen de que no me quieren es falsa. Que Dios lo bendiga", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ps hasta hoy no me he encontrado una sola persona de peru q me diga q quiere a laura bozzo todos la maldicen por la forma en que los denigro ese tonto que tiene de novio seguro la soporta pq le kita el hambre y no pq la kiera y si le dice k esta flaca ps es la verdad parece una palapa envuelta, yo pienso que las personas si esk las hay k la admiren es pq de plano exageran de tontas ya k esa mujer se muestra prepotente pq hay tontos k se dejan y algun dia se encontrara alguien k le diga sus verdades
19 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan