Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de febrero 2011

Se llevan 50 mil soles tras asalto a Orquesta Hermanos Yaipén

Promotor del grupo recibió una llamada de un falso policía que quería contratarlos, pero al momento de llegar a su oficina lo golpeó y le quitó el dinero.

La Orquesta Hermanos Yaipén vivió momentos complicados luego de haber sido increíblemente asaltados por unos delincuentes que se hicieron pasar por oficiales de la Policía Nacional (PNP) que finalmente se llevaron 50 mil soles.

El lamentable incidente se produjo luego que el promotor del grupo, Miguel Ángel Valencia recibiera una llamada de un supuesto policía quien realmente era un delincuente que quería contar con sus servicios en la playa Punta Hermosa.

De esa forma, Valencia citó a dicha persona a su oficina que se encuentra ubicada en el jirón Risso, en Lince, según informó el diario Ajá.

Al momento de llegar, el hampón sacó su revolver, lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma y lo obligó a darle el dinero que tenía. Fue así, como el promotor fue encontrado herido por los integrantes de la orquesta, quienes lo llevaron a un hospital de emergencia. 

Por su parte, los peritos de criminalística recogieron algunas huellas dejadas por el asaltante para poder dar con su identidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
buno da pena k un grupo exitoso les agan robado
09 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan