Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de febrero 2011

Shakira presenta video Sale el Sol y se lo dedica a Cerati

Es el segundo single de su álbum que lleva el mismo nombre.

Barcelona.- La cantante colombiana Shakira presentó hoy en sus cuentas de Facebook y Twitter su último video de la canción Sale el Sol y no tuvo mejor ocasión que dedicárselo a su amigo Gustavo Cerati.

Como se recordara el músico argentino y líder de la banda Soda Stereo se encuentra en estado de coma desde hace varios meses luego que sufriera un accidente cerebro-vascular al término de un recital en Caracas,  Venezuela, donde se encontraba de gira de presentación de  Fuerza Natural.

La canción, como su nombre lo indica, se refiere a esas transiciones de la vida que son tormentosas y que “un día después de la tormenta, cuando menos, piensas sale el sol”.

Shakira llegará a nuestro país a fines de marzo como parte de su gira mundial Sale el Sol que la hay llevado a varias ciudades de EE UU y Europa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
No otra vez Shakira, soy de Colombia créeme que nosotros no la admiramos solo la admiran todo los colombianos que están fuera de nuestro país.. sus nuevas canciones apestan fueron buenas sus canciones viejas que la llevaron al existo ahora canta en ingles es como oír torturar a un gato y sus grito vaya la reina del orgasmo..y tipo de un cantante quiere hacerle homenajeva una celebridad como Gustavo cerati que si es un verdadero cantante y sin necesidad de cantar en otro idioma aun es leyenda así que shakira ubícate y desidate que genero vas a seguir cantando o esta esperando otro mundial.
09 de febrero 2011
Nazgui, respetando tu opinion por favor no hables en nombre de todos los colombianos, somos muchos los que nos sentimos orgullosos de ella y los que la admiramos, personalmente pienso que es una mujer muy luchadora que ha salido adelante sola, sin el apoyo de su pais sino con el apoyo de otros.... suele pasar en nuetsro pais no creemos o valoramos a nuestra gente lo mismo que paso con Patarroyo como aca no se le apoyo le toco salir a buscar apoyo en otra parte y la vacuna quedo como si fuera española..... lo mismo le pasa a nuestros artistas y eso es muy triste... si fueramos mas unidos!
09 de febrero 2011
sabes me pongo triste y voy a llorar...primero ella es medio colombiana tiene origen de su padre estadounidense de origen libanés, emigrado a Colombia a los cinco años y su madre colombiana de ascendencia italiana y española -catalana..para mi eso no ser colombiano..luego se nacionalizo varias veces y crees que eso es ser colombiana,uno nuca esconde su patria,y ademas los verdaderos colombianos apoyamos alas persona que salen debajo y no los que nacen con una cuna de oro..asi que tienes que analizar o eres tambien una de esas mujeres adineradas
09 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan