Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de febrero 2011

Los Beatles cumplieron 50 años de su primer concierto en 'The Cavern'

El recordado cuarteto de Liverpool se presentó por primera vez en vivo el 9 de febrero de 1961.

Los Beatles cumplen 50 años de su primer concierto en vivo realizado el 9 de febrero de 1961. Los en ese entonces 'Fab Four', se presentaron en el bar de jazz 'The Cavern (La Caverna)' y sería el momento de su despegue musical.

El concierto comenzó al mediodía, alrededor de las 12:30 p.m. y acudieron cerca de 300 personas al bar para oir un concierto donde Los Beatles interpretaron canciones de Chuck Berry, Little Richard, Ray Charles, Elvis Presley y Jerry Lee Lewis.

Asimismo, y con el pasar del tiempo, sus fans fueron creciendo y el local de la calle de Mathew Street se iba llenando de seguidores que acudían siempre para ver a los 'Cuatro de Liverpool' que entonarían luego canciones como "Please, please me" y "Love me do".

De esta manera, el productor Brian Epstein fue quien estuvo presente en uno de los conciertos del grupo en el legendario bar y decidió llevarlos a la fama.

En agosto de 1963, cuando los músicos ingleses ya eran conocidos mundialmente, brindaron su último concierto en la sala que sería demolida en la década de los 70 para construir un centro comercial. En total fueron 292 los shows en vivo que realizaron Los Beatles que con el pasar del tiempo continúan en los corazones de sus seguidores a nivel mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
esta es una buena noticia pero ia se acerca el cocierto de uno de ellos..!!!! espero k sus fans valla a brindar su apoyo
09 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan