Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de febrero 2011

Justin Bieber persiste: "Mi sueño aun es ganar un Grammy"

Cantante canadiense agradece a su fans por su incondicional apoyo.

Los Ángeles.- Pese a que se fue a casa con las manos vacías tras la ceremonia de los premios Grammy, el cantante Justin Bieber aseguró que no se dará por vencido y que luchará por lograr uno de sus más grandes sueños.

Perdí, pero no pienso que esta sea mi última posibilidad.  Desde luego quise ganar y todavía es un sueño para mi llevarme un Grammy”, escribió el ídolo adolescente en su cuenta de Twitter.

Bieber también felicitó a “todos los candidatos y ganadores” y precisó que “ninguna noche fue mejor que esta”.

Sin embargo, las palabras más importantes estuvieron dedicadas a sus fans a las que dijo “amar” por su incondicional apoyo.

Justin llenó ayer el escenario del Staples Center en Los Ángeles de luz y baile para cantar su más grande éxito, Baby pero en versión acústica, para luego dar paso dar paso a un gran número con fuegos artificiales en el que hizo dúo con Willow Smith, la hija de Will Smith. Cantaron Never say never.  

Sin embargo, pese a sus movimientos y buena disposición se fue a casa sin premio pese a estar nominado en dos categorías: Mejor Álbum Pop y Artista Revelación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
esta es una idiotes como pudo ganarle un travesti que canta horrible o una idiota que ni es conocida si van a hacer eso estupidos mejor busquen artistas europeos
14 de febrero 2011
el se merecia ganar son tontos o se hacen
14 de febrero 2011
dejenlo soñar y k persiga sus mas grandes sueños
14 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan