Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de febrero 2011

Christina Aguilera canta y resbala en los Grammy

Cantante estadounidense no pasa por una buena racha.

Los Ángeles.- La cantante estadounidense Christina Aguilera parece haber comenzado con el pie izquierdo el 2011. Luego de su sonado divorcio, aumento de peso, malas críticas por su actuación en la película Burlesque y de haber olvidado –para horror de millones de televidentes – la letra del himno nacional de EE UU en el Súper Bowl, ahora por poco cae del escenario en los premios Grammy.

Aguilera fue asistida por su colega Jennifer Hudson luego de haber participado en un homenaje a la “diva del soul” Aretha Franklin. Al parecer la artista se enredó con su propio vestido al final de show lo que le hizo perder el equilibrio pero  inmediatamente fue asistida por la ganadora del Oscar.

Pese al mal rato, Aguilera se recobró y con una gran sonrisa agradeció los aplausos de los 20,000 asistentes en el Staples Center en Los Ángeles que quedaron impresionados con la gran actuación de la artista que estuvo acompañado de tres colegas más.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
La verdad es que los medios se pasan de ridiculos... a nadie le importa el resbalón.... La escucharon cantar???? Por Dios fue clase de voz..... a eso si se le llama potente voz....!!! El quinteto estuvo espectacular y puso de pie a todos en el Staple Center....!!! Se rindieron ante ellas.....!!! Eso es lo que importa, no un resbalón......! Para ser un medio que sobresalga de los demás deberian ser más justos y menos polémicos :S....
14 de febrero 2011
Hay por favooor!! a quien le importa si se resbaló o no, canto como nunca, publico de pie! que mas quieren? y pueden criticarla lo que quieran, burlesque ha recaudado mas de 80 millones de dolares en el mundo, y si esta o no pasada de peso ke? con su voz y presencia bastan, no como a otras que si pierden el fisico se les acaba la carrera, artistas como christina son pocos, ya que al parecer ahora a todos les encanta lo falso y lo superficial como lady gaga y compañia. que no aportan nada con su musica comercial y vacia. chupense esa!
14 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan