Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de febrero 2011

TV Azteca prepara novela de alto impacto para Gaby Spanic

Actriz venezolana firmó contrato de exclusividad tras abandonar Televisa.

México D.F.- La cadena mexicana TV Azteca confirmó hoy que prepara un gran proyecto para la reaparición protagónica en una telenovela de la venezolana Gabriela Spanic, quien el año pasado abandonó las filas de Televisa.

“Para TV Azteca y Azteca América, la contratación de una actriz reconocida a nivel internacional como Gaby Spanic, representa para nosotros un gran acierto debido a su gran trayectoria laboral, fama, trabajo y reconocimiento, siendo muy querida por los televidentes de todo el mundo”, señaló la televisora del Ajusco.

Azteca señaló que actualmente se encuentran en pre-producción trabajando para alistar la nueva telenovela que protagonizará Spanic y que será una historia de “alto impacto”.

Cabe destacar que la última producción de Spanic fue el remake de la telenovela Soy tu dueña (Televisa), en la que le hizo la vida imposible a Lucero y Fernando Colunga. La producción tuvo gran éxito en México y varios países de América Latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hay Dios...sera que no habrá mas generaciones de nueva actrices que deben volver con las actrices veteranas...que alguien las ayude, Por que tantas cirugías y estiramientos van explotar estas actrices ..pero viéndolo bien solo nos quedan estas talentosas actrices por que la nueva generación solo es caras hermosas ...pero de actuación nada de nada...ajajajaj..pero no seamos malos no les quitemos la deliciosa majar de los directores por que para eso sirven estas nuevas actrices.
14 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan