Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de febrero 2011

Anciana muere en medio de una balacera en Lince

Autor de disparo habría sido un policía

Lamentable.Una anciana encontró la muerte en la esquina de la avenida Canevaro con Pachacútec, en Lince, cuando una bala perdida la impactó en medio de una balacera entre delincuentes y la Policía.

Según un reporte del noticiero 90 Segundos, al promediar las ocho de la noche del último domingo, los delincuentes venían siendo perseguidos por la policía desde Jesús María y chocaron en la intersección de las mencionadas avenidas. En ese punto bajaron y empezaron a disparar, por lo cual la policía también respondió con tiros.

Gloria Martínez Zevallos, de 82 años, se encontraba a bordo de un auto cerca del lugar y fue alcanzada por una de las balas perdidas.

Según el sobrino de la víctima, Juan Carlos Colochín, la bala que mató a su tía fue disparada por una arma de la Policía Nacional.

“La bala ha venido de Salaverry hacia el parque de los Bomberos y tiene que haber venido de la Policía”, dijo Colochín en diálogo con el noticiero de Frecuencia Latina.

En la operación se detuvo a Juan Rázuri Carrillo, integrante de la banda “Los Charlis de Breña”, quien tiene cuatro ingresos al penal de Lurigancho.

TAGS: balacera, Lince
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esta anciana fue hermana de la actriz peruana Anita Martínez quien actualmente recide en Chile y su sobrino es Juan Carlos Colichón Martínez de la Torre (y no Colochín)
15 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan