Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de febrero 2011

OVNI sorprende a miles en Explanada de las Mezquitas en Jerusalén

La supuesta visita en la ciudad más santa del mundo tuvo lugar el pasado 28 de enero sobre la una de la madrugada.

Jerusalén.- Millones de personas alrededor del mundo han quedado sorprendidas con la difusión de un video que muestra el preciso instante en que un supuesto OVNI se queda suspendido sobre la Explanada de las Mezquitas, en Jerusalén.

Las imágenes divulgadas en el portal Youtube, y que ya cuenta con más de dos millones de visitas, muestran una extraña bola de luz blanca que desciende lentamente sobre la Explanada, planea durante unos 10 segundos sobre la dorada Cúpula de la Roca y vuelve a ascender al espacio a gran velocidad.

“Hemos entregado las dos cintas a un laboratorio y no queremos pronunciarnos sobre la veracidad del material hasta que no tengamos los resultados”, declaró David Ranan, portavoz de la Asociación Israelí de Investigación de OVNIS y Extraterrestres (AURA).

Cabe destacar que en lo que ahora se levanta la Explanada de las Mezquitas –lugar por el ascendió a los cielos el Profeta Mahoma– antiguamente se ubicaba el Segundo Santo Templo para los judíos, un lugar que conoció también Jesús.

Por lo tanto, el lugar es sagrado tanto para musulmanes, cristianos y judíos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan