Banner Tuvivienda
Domingo 19 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de febrero 2011

Teléfonos inteligentes superarán en 2 años a las PC

Así lo aseguró el presidente de Google, Eric Schmidt

El presidente de Google, Eric Schmidt, aseguró hoy que “en dos años los “smartphones” superarán a los PC en número, pero también en soluciones, por lo que son el destino natural de la mayor parte de las soluciones informáticas”.

Schmidt, estrella hoy del Mobile World Congress (MWC), que se celebra en la ciudad española de Barcelona, justificó así la apuesta de su grupo por “Android", que defendió como el principal ecosistema para Internet en el mundo.

“Por ello -señaló-, los desarrolladores, a través de jóvenes programadores, están colocando al celular entre sus prioridades”, y reconoció que, además, intentará homogeneizar Android en un plazo de seis meses, ya que en la actualidad está demasiado fragmentado en diferentes plataformas.

De hecho, la demostración de edición en video, efectuada con una Xoomm de Motorola, se centró en que Android, que ya tiene el 32% de cuota de mercado en los sistemas operativos de móviles y en 2010 ya ha superado al Symbian de Nokia, es el sistema ideal para las tabletas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan