Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de febrero 2011

Gisela Valcárcel: "No necesito un hombre para tener felicidad"

La conductora televisiva dijo que no cambiaría por nada del mundo los grandes momentos junto a su familia.

Gisela Valcárcel viene pasando un gran momento a pesar de estar soltera, ya que la conductora dijo, mediante su revista, que no necesita un hombre para lograr la felicidad.

"Se puede ser feliz sin tener pareja, durmiendo sola y, por supuesto, despertando sola. Suena raro y hasta triste para algunos, pero para mí, que vivo así cada día, es magnífico", confesó.

De igual forma, la 'Señito' dijo que no cambiaría por nada del mundo los grandes momentos vividos junto a su familia, especialmente con sus nietas Doménica y Luana, con quienes vive agradables momentos.

"La vida se encargó de enseñarme que no podía esperar que la felicidad viniera solo de la mano de un hombre. He buscado la felicidad y la calma desde hace varios años y quien busca, encuentra. Ahora gozo de calma, aprendo algo más cada día, disfruto intensamente haciendo lo que me toca. Veo a mi madre y agradezco a Dios, veo a mi hija y veo la prolongación de mi sangre y temperamento, veo a Dome y Lua y no hago más que reír, soy muy felíz", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan