Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de febrero 2011

Paris Hilton insiste y prepara lanzamiento de su nuevo álbum

Quiere ser la nueva sensación de la música pop.

Los Ángeles.- Pese a que la crítica destrozó su primer trabajo musical, la socialité más famosa del mundo, Paris Hilton, se prepara para lanzar su segunda placa discográfica que saldría a la venta en los próximos meses.

Según informó hoy la revista The Hollywood Reporter, la estrella de los realitys está ultimando los detalles con sus productores con los que espera darles una “sorpresa” a sus fanáticos.  

Se trata del segundo proyecto discográfico de la heredera de hoteles, que en el 2006 lanzó el álbum Paris. Dicho disco fracasó en ventas y tuvo una canción relativamente exitosa, titulada Stars are blind.

Pese al anuncio, Paris no dejará de tener presencia en la televisión mundial pues en julio tiene planificado el estreno de The World According to Paris, un reality en el que mostrará su vida diaria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
espero por que canta muy bien
16 de febrero 2011
me encanta paris tiene una voz divina!
16 de febrero 2011
Su disco PARIS estuvo muy bien lamentablemente, las notas que dan los medios ni siquiera se deron la tarea de investigar, segun los expertos de la muscia le dieron votos positivos, no era el mejor disco pero tampoco el peor. A MI EN LO PERSONAL LO AME Y ESTUVO INCREIBLE YA QUIERO EL OTRO DISCO. SIGANME EN TWITTER @EDUARDOCOLT
16 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan