Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de febrero 2011

Ajegroup auspiciará la copa FA de Inglaterra

Big Cola ya es auspiciador de la Federación Inglesa de Fútbol.

Londres.- La familia peruana Añaños, dueños de la multinacional Ajegroup, acaba de firmar un acuerdo con la Federación inglesa de Fútbol (FA)) para ser el auspiciador por dos años y extender su uso en la FA CUP.

"Hemos firmado el acuerdo por dos años consecutivos para apoyar a la Federación Inglesa de Fútbol, y hemos añadido al acuerdo el apoyo a la FA CUP", indicó Jorge López-Dóriga, director de Marketing Global de Ajegroup.

Como se recuerda, Big Cola es auspiciador también del FC Barcelona. Y ahora la presencia de la marca peruana ya está en 20 países del mundo.

En el primer trimestre se realizará una campaña televisiva, prensa, y medios digitales para destacar el lanzamiento de Big Cola, para esto se utilizará a los clubes emblemáticos de la Copa FA, como el Manchester United, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Arsenal, seguramente las figuras peruanas de los equipos resaltarán en los comerciales.

Este anuncio se hizo en el estadio de Wembley, de Inglaterra, donde se lanzó la campaña “Big Cola, Be Champion", la cual alentará a la selección de ese país para calificar a la Euro 2012, informó Terra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan