Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de febrero 2011

Demi Lovato y Frankie Muñiz ¿Más que amigos?

El popular ?Agente Cody Banks? le envió flores y tarjetas a Demi Lovato.

Demi Lovato hace un mes salió de rehabilitación y ya está rehaciendo su vida. La amistad que tiene con el actor juvenil de la década de los 90 y principios del 2000, Frankie Muñiz, podría ir más allá.

Una fuente contó al portal TMZ.com, que la estrella de Disney recibió flores y tarjetas por el Día de San Valentín d parte del conocido protagonista de la serie “Malcom in the Middle”.

Los vecinos narraron que la joven Lovato se emocionó hasta las lágrimas por los regalos. Estas demostraciones de afecto ayudarán también en la recuperación total de la cantante, que estuvo meses en un centro de rehabilitación para controlar sus problemas físicos y psicológicos.

Como ha trascendido a la prensa, Demi no quiere saber nada de los Jonas brothers y prefiere mantenerse alejada y está dispuesta a conocer y dejar entrar en su vida a otros jóvenes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
ECUADOR LOVES DEMI SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMUCH PRECIOSA YOU ARE NOT ALONE ECUADOR ARE HERE WITH YOU PRECIOSA ALWAYS IN OUR HEARTS DEMI DEMI ECUADOR LOVES DEMI SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMUCH =) =)
16 de febrero 2011
Hmmmmmmmmmmmmmm No se me parece q ella es desamiado linda para el ,no kiero decir q sea feo, pero si a ella le agrada no hay nada q hacer suerte Demi Todos tus Fans te apollaran en lo que sea LOVES DEMI
16 de febrero 2011
demi yo te apoyo y si tu quieres estar con el dale aunque es un porco feito pero se que no te va aser dallo como joe jonas que te iso dallo y es el culpable de todo lo que te paso demi LOVvVvVvVEeEeEEeEEe
16 de febrero 2011
Hahaha seria bueno xQ' asi se qonfirmaria qe CHAO a joe ? xd
16 de febrero 2011
no me gusta la pareja Demi es muy linda y como fan no me gusta como para ke anden___________________________*********
16 de febrero 2011
bueno a mi no me gusta para nada el chico pero staria bien por k si demi se olvidaria de joe =) osea bye bye joe......
16 de febrero 2011
QUE IGNORANCIA LA DE ESTE PORTAL PRIMERO CONFIRMEN LO QUE VALLAN A PONER ESA NO TISIA ES MAS QUE FALSA ESO PASO HACE UN AÑO ESE TIPO TIENE NOVIA QUE VOLETA LOS QUE SE COMIERON ESE CUENTO.
18 de febrero 2011
el chico no es tan guapo ... pero me parece un lindo gesto el que le mandara flores :)
22 de febrero 2011
el no es una cosa q digan:q cosa q bruto,pero ta´ buenoo!..pero no acen linda pareja..me parece :/
22 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan