Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de febrero 2011

Villanueva: Parecerá extraño que un anciano como yo esté en Facebook

Líder histótico aprista comenzará mañana a exponer sus ideas.

Con 283 amigos en su cuenta de Facebook, el líder histórico del APRA, Armando Villanueva del Campo, escribió su primer mensaje en la plataforma azul. Cabe recordar que ayer estrenó su página con 18 usuarios.

"Parecerá extraño que un anciano como yo, que está pisando los 96 años, recurra al Facebook para divulgar mis puntos de vista y algunas exposiciones que creo educativas en estos días de conmoción política".

"Quiero divulgar aspectos ideológicos e históricos del Partido, y sobre todo en estos días presentar a jóvenes que son profesionales, estudiantes, trabajadores que figuran en las listas de candidatos al Parlamento de la República. Los quiero ayudar porque son ya figuras juveniles con gran ejecutoria personal,  algunos de los cuales carecen de medios para hacer campañas propagandísticas respecto a cada cual. Por esto los voy a invitar a mi perfil de Facebook a fin de contribuir a la campaña que corresponde a ellos".

"Saludo a todos aquellos a quienes lleguen mis palabras, que serán respetuosas siempre, de todas las opiniones que ellas generen. Inclusive, advierto desde ahora que nunca responderé a ninguna falta de respeto, insulto o injuria. Los tomaré como puntos de vista de otras personas, aunque vayan en contra mía".

"Este es mi mensaje saludo, y a partir de mañana comenzaré a desarrollar el plan que acabo de exponer, un abrazo a todos los peruanos sin distinción alguna", señala.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan