Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de febrero 2011

MHOL denunciaría a policías

No hubo disculpas del ministro del Interior,afirman

El Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) evaluará realizar una denuncia penal a los policías que desalojaron violentamente a miembros de su colectivo ya que en la última reunión sostenida con el ministro del Interior,Miguel Hidalgo, no les pidieron disculpas.

Así lo dejó entrever el director ejecutivo del MHOL,Christian Olivera,quien manifestó que el accionar de los efectivos policiales realizado el último sábado es considerado un "delito" por el Códido Penal peruano.

“Nosotros consideramos que ha sido un abuso de autoridad que, según el Código Penal, es un delito”, manifestó.

“El ministro ha lamentado los hechos, pero no nos ha pedido disculpas. Ha minimizado los hechos”, añadió Olivera, quien exhortó al titular del sector Interior que renuncie a su cargo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Al besuquearse en el atrio de la Catedral, estos homosexuales han cometido el delito de OFENSAS AL PUDOR PUBLICO
penado por el articulo 183 del Código Penal: "Exhibiciones y publicaciones obscenas.- Será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos años el que, en lugar público, realiza exhibiciones, gestos, tocamientos u otra conducta de índole obscena.".
Deben ser denunciados penalmente. Y, es lo correcto como han procedido los policías.
Ahora porque algunos políticos homosexuales, han amparado a sus semejantes, pretenden sancionar a los policías.
17 de febrero 2011
Las personas homofóbicas no están siguiendo las enseñanzas de Jesús:
Juan 8.7 "Y como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo: Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. "
Licas 6.31 "Traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. ¿Qué mérito tienen ustedes al amar a quienes los aman? Aun los pecadores lo hacen así. ¿Y qué mérito tienen ustedes al hacer bien a quienes les hacen bien? Aun los pecadores actúan así. "
17 de febrero 2011
Juan 13.34 "Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros."
Lucas 3.37 "No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará"
Mateo7.1 "No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes."
Mateo 7.15 "Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces."
17 de febrero 2011
Las personas homofóbicas no están siguiendo las enseñanzas de Jesús:
Mateo 22.37 ""Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente"?le respondió Jesús? Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: 'Ama a tu prójimo como a ti mismo.'"
Lucas 6.27 "Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan."
17 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan