Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de febrero 2011

Obama se reunirá con Jobs, Schmidt y Zuckerberg

El presidente de los Estados Unidos charlará con los líderes informáticos.

Washington.- Una fuente oficial de la Casa Blanca ha informado que el máximo líder de los Estados Unidos se reunirá a puertas cerradas con los líderes informáticos, en el marco del evento que convoca a empresarios de Silicon en San Francisco, donde el mandatario participará.

Steve Jobs, Eric Schmidt y Mark Zuckerberg, son una de las figures informáticas que estarán presentes en este encuentro. Aunque no se sabe que temas se tocarán. Cabe recordar que es de suma urgencia esta reunión, ya que Steve Jobs e Apple estará presente, sin importar los problemas de salud que la prensa especula.

Así mismo, la figura del joven Mark Zuckerberg , de 26 años, resalta entre los asistentes, ya que es la red social con mayor influencia en el mundo. Como se recuerda el gobierno Egipto acaba de caer luego de 30 años en el poder y todo gracias a las redes sociales y su poder de convocatoria.

Hace algunos días, el CEO de Google, Eric Schmidt, demostró su gran orgullo por el ciberactivista Wael Ghonim, ejecutivo de la compañía que movilizó a las masas por las redes sociales y fue una de las principales voces de las protestas en Egipto, informó Infobae.com

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan