Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de febrero 2011

Familia Yzarra evitará que Cacho salga de prisión

La familia de Humberto Yzarra impedirá a toda costa que el maquillador salga de prisión.

Carlos Cacho se encuentra recluido desde el 28 de enero en el penal San Jorge y su abogado ha pedido la libertad provisional en el proceso que viene afrontando por conducir en estado de ebriedad y atropellar a una persona.

Sin embargo, el abogado de Humberto Yzarra, víctima de atropello, ha señalado que presentarán pruebas contundentes para evitar que el juzgado deje en libertad al maquillador.

“Presentaré un escrito y fotos en las cuales se aprecia el estado de gravedad y el informe médico legal de mi patrocinado”, dijo a la prensa Ricardo Yzarra, abogado del demandante.

Por eso hoy en la mañana acudirá al penal San Jorge junto a un procurador del Ministerio de Transporte para argumentar porque Carlos Cacho debe seguir en la cárcel y negársele la libertad condicional, informó La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
TODOS DEBEMOS ESTAR EN ALERTA PARA QUE CACHO NO SALGA DE LA PRISION, PARA QUE PAGUE A L SOCIEDAD Y SEPA RESPETAR LAS LEYES QUE TIENEN QUE RESPETAR LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO, SE SABE QUE ESTAN MOVIENDO CIELO Y TIERRA PARA SACARLO Y SERIA UN GRAN ERROR QUE EL MESIAS SE META Y DE MALA SEÑAL A LA POBLACION.-YA QUE HAY PERSONAS QUE ESTAN ENCARCELADAS SIMPLEMENTE POR ROBAR UNA GALLINA O DINERO PARA ALIMENTAR A SUS HIJOS........
17 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan