Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de febrero 2011

Obama se reunió con 12 líderes informáticos

Se especula que Microsoft no fue invitado a la cita con el presidente estadounidense.

Washington.- El presidente Barack Obama, se reunió ayer por la noche en Silicon Valley, California, con 12 líderes informáticos, así señaló el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney.

A la cita acudieron los fundadores de Apple, Steve Jobs; y de Facebook, Mark Zuckerberg; junto a Eric Schmidt de Google; John Chambers de Cisco; Dick Costolo de Twitter; Larry Ellison de Oracle; y Carol Bartz de Yahoo. La reunión se llevó a cabo en la casa del empresario John Doerr de la firma de inversiones Kleiner Perkins Caufield and Byers, informó Andina.

El vocero de la Casa Blanca indicó que el presidente Obama conversó con los líderes informáticos sobre la creación e innovación de empleo en el sector. Así como inversiones en las áreas de investigación y educación y les explicó su plan para duplicar las exportaciones en los próximos cinco años.

Sin embargo, a la cita no fue invitado Steve Ballmer, de Microsoft, el cual está tratado de salvar la compañía ante el avance del monstruo de Google. Además, el responsable de HP, Leo Apotheker, fue invitado pero no asistió al encuentro.

Así mismo, la prensa no vio a Jobs, por ninguna parte, a pesar que la Casa Blanca si confirmó la asistencia del fundador de Apple. Pero esto confirmaría aun más el grave estado de salud del dueño de la compañía de la manzana, indicó Infobae.com.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan