Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de febrero 2011

Nelson Mandela sigue en cuidados intensivos

Ex presidente sudafricano tiene problemas respiratorios.

Johannesburgo.- La salud del ex presidente sudafricano Nelson Mandela continúa en estado delicado y pese a que fue dado de alta días atrás de un centro hospitalario.

Según informó hoy la prensa, “Madiba”, como le dicen de cariño, está en cuidados intensivos en su casa de Johannesburgo y es atendido todo el tiempo por sus familiares.

Está en casa descansando y recibiendo tratamiento médico. Un equipo continúa observándole las 24 horas. Descansa cómodamente”, aseguró el portavoz del presidente Jacob Zuma, Zizi Kodwa.

Mandela fue hospitalizado por una infección respiratoria aguda a principios de año, lo que conmocionó al país y desató rumores sobre su muerte en las redes sociales. Los deseos de recuperación llegaron de todo el mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es una pena que pocos valoren esta noticia ya que Madhiba fue una gran persona,luchar por los derechos de la poblacion Sudafricana,siempre mantuvo su ideogia y la peleo hasta el final. Para mi es mi Heroe y mi maestro en la vida. Dios quiera que se recupere y tengamos Madhiba para rato!!!!! Lo amo
20 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan