Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de febrero 2011

Alex Gonzales: "Si Villarán me tumba un panel la meto presa"

Ex candidato municipal por Lima defiende sus propagandas políticas, informó LaRepública.

El ex candidato al sillón municipal y hoy aspirante al Parlamento Andino por Cambio Radical, Alex Gonzales, tuvo palabras de grueso calibre contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por su propuesta de sacar las propagandas electorales, y aseguró que, de suceder, la "denunciaría y metería presa".

Conocido por su "disparatado" proyecto de sobrevolar la capital con un helicóptero y persuadir a los vándalos, precisó  además que Villarán intenta aplicar la "ley del embudo" recordando que ella también utilizó propaganda política.

Según dijo, "pretender coaptar la democracia y los derechos políticos de los ciudadanos".

“Si Villarán me tumba un panel la denuncio y la meto presa”, advirtió el ecologista de profesión, al tiempo de asegurar que sus paneles cuentan con el permiso de los propietarios de los lugares que son privados y los públicos, que los permite la ley.

Finalmente, expresó que "se está restringiendo a la población a participar de una fiesta democrática y se está atentando contra los derechos humanos, los derechos políticos de los candidatos al no tener las condiciones que posibiliten el participar haciendo públicas sus propuestas”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan