Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de febrero 2011

Irán estaría desarrollando armas nucleares asegura EEUU

Una investigación de los servicios secretos estadounidenses así lo revela.

Irán está trabajando en la creación de componentes para armas atómicas, según se deduce de las recientes investigaciones de los servicios secretos estadounidenses citadas por el diario "Washington Post".

De acuerdo con el diario, Teherán está fabricando una cabeza nuclear. Sin embargo no se sabe con seguridad cuándo podrá disponer realmente de una bomba de ese tipo.

Según el informe, hay "serios debates en el seno del régimen iraní" acerca de si el desarrollo debe continuar y, si es así, a qué velocidad.

Otros países además de Estados Unidos sospechan que la república islámica está tratando de fabricar secretamente armas nucleares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Sólo un estúpido puede tragarse esta noticia, ¿vamos a caer en el mismo juego que las Armas de Destrucción masiva de Irak?
Los EEUU está ansiono de otro genocidio más y de robar el petroleo iraní.
19 de febrero 2011
Los Gringos son adictos al petroleo y quien representa una amenaza para hiumanidad es Estados Unidos. Cuantos paises ha invaido IRAN?
19 de febrero 2011
Solo una estupida puede pensar que un tio como Ahmadineyad es de confianza. La desestabilización global que conlleva el poder atomico islamico en Medio Oriente llevaría el caos total a la politica internacional...que es lo que persiguen los detractores de occidente. Porque esperar hasta recibir el palo como ocurrió con Afghanistan?? Yo estoy a favor de un ataque preventivo...como en Irak.
20 de febrero 2011
Hay animales que al genocidio irakí le llaman eufemísticamente ´´ataque preventivo´´ . Todo en la vida se paga, y llegará la hora para los impíos, el que a espada mata a espada muere. Y para tí zopenco de jimmyfxr la vida de un niño vale más que mil jimmyfxrs.
20 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan