Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 20 de febrero 2011

Selena Gomez llega a Japón en medio de histeria colectiva

Agradece apoyo de sus fans asiáticos.

Tokio.- Sabía que era conocida en Japón pero no tenía idea de que fuera tan inmensamente popular. La actriz y cantante estadounidense de origen latino Selena Gomez llegó este fin de semana para un viaje promocional a Tokio y causó la histeria entre sus fanáticos.

Gomez, estrella máxima de Disney, fue recibida por miles de fanáticos que entre gritos y lágrimas le pedían un autógrafo o una fotografía.

Hola Japón :) son increíbles”, dijo Selena en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto en la que posa junto a peluches y posters hechos mano con los que la recibieron sus fans.

La artista, a quien se le vincula sentimentalmente con el ídolo adolescente Justin Bieber, ha aprovechado su visita para grabar un video y realizar campañas de promoción.

¡Acabo de terminar la grabación del video musical para mi próximo sencillo! Gracias a todos los increíbles fans que vinieron :) ¡ya no puedo esperar a que todos lo vean!”, dijo en otro tweet.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
wow far away
20 de febrero 2011
si que es famosa ya me gustaria a mi que todo tokio me conociera
20 de febrero 2011
me cae bien Selena Gomez
20 de febrero 2011
me cae bien Selena Gomez, que todos los de Tokio le quiera
20 de febrero 2011
Soy Martin Gabriel Fans Argentino de Selena http://www.selenaenargentina.com ojala pronto Selena Grabe un Video con sus Fans de Argentina.
20 de febrero 2011
Ella no es la maxima estrella de disney. Miley Cyrus es la reina de Disney.Ah siempre lo será........
21 de febrero 2011
No me cae bien Selena , la veo muy falsa ...
y estoy de acuerdo con Sammy_ , MILEY FUE,ES Y SERA LA MAXIMA ESTRELLA DE DISNEY SIEMPRE y nadie va a poder cambiar eso , porque le dio a Disney la serie que mas rating tuvo y que encanto a el mundo entero!!!
abajo selena
arriba miley
21 de febrero 2011
selly eres la mejor del mundo te amo
21 de febrero 2011
haaa y ''norma'' para que sepas selly si es la maxima estrella de disney porque? porque miley dejo el estupido hannah marrana
21 de febrero 2011
estoy totalmente de acuerdo con norma1garcia la veo muy falsa y tambien estoy deacuerdo con sammy_ ... (fans de selena por favor repeten mi comentario....)
21 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan