Tu espacio de comunicación
Síguenos en: Contáctenos
Sábado, 26 de mayo del 2012
RED SOCIAL DEL GRUPO GENERACCION
ÚNETE Y PARTICIPA
HAZ TUYO ESTE ESPACIO
Domingo, 20 de febrero del 2011

Joe Jonas víctima de hackers en Twitter

Desmiente mensaje en el que hablaba mal de Miley Cyrus.

Los Ángeles.- El cantante estadounidense Joe Jonas salió a desmentir hoy que haya hecho algún comentario malo contra su amiga Miley Cyrus como se ha especulado en las últimas horas y afirmó que su cuenta en Twitter había sido hackeada.

Según una nota publicada por oceanUP, el integrante de los Jonas Brothers había despotricado contra Cyrus, quien en los últimos meses ha estado en medio de la polémica por sus fiestas descontroladas.

Yo no dije nada de lo que habló oceanUP. Jampas haría algo semejante”, señaló el artista a través de una nota de prensa. “Me encargaré de la seguridad de mi cuenta”, agregó.

No es la primera vez que los hackers se ensañan contra una de las estrellas de Disney. En el pasado las cuentas de Selena Gomez y Demi Lovato también fueron atacadas.

ETIQUETAS: Twitter, Joe Jonas, Hackers
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
pobre de mi joe... muy feo lo que ecribieron espero que encuentren al que izo eso...
20 de febrero del 2011
por que mienten en la nota, la cuenta de twitter de Joe no emitio ningún comentario sobre miley, fue un simple RT a una nota del sitio de chismes oceanup donde hablablan de la cara hinchada de cyrus.
informense primero, en todo caso el hacker no alcanzo a hacer mas travesuras, ya soluciono el problema joe cambiando la contraseña.

Ni Joe ni sus hermanos hacen RT a sitios de chismes o rumores. Ellos solo utilizan twitter para comunicarse con los fans, promocionarse y mantener contacto con su entorno mas cercano
21 de febrero del 2011
sipo si fueros hakeados todos esos cantantes adolecentes porque no miley cirus es ridicuro
21 de febrero del 2011
te amooo
21 de febrero del 2011
USUARIOS G, Tu Red Social !
2011 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados