Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de febrero 2011

Exparejas de Guillermo y Kate invitados a la boda real

Los jefes de Estado se quedaron fuera de la lista, ya que la boda no es un acontecimiento estatal.

Londres.- La prensa británica ha especulado sobre los posibles invitados a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Como ya se sabe, los Beckham ya recibieron su invitación, así como el amigo de la fallecida Lady Diana, Elton John, el cual en un primer momento mostraba su incertidumbre porque nadie se había comunicado con él.

Son 1900 invitados que llegarán a la Abadía de Westminster este 29 de abril. Entre los invitados se encuentran las ex novias de Guillermo: Jecca Craig y Olivia Hunt, que al parecer aun guardan una gran amistad. Pero Kate no se queda atrás, ya que ha invitado a su ex pareja, Rupert Finch.

Entre los que se quedaron fuera de la lista son los jefes de Estado Barck Obama y el presidente de Francia Nicolas Sarkozy, ya que el matrimonio no es un acontecimiento de estado y no se obliga a invitar a los jefes de estado extranjeros.

Ya se han confirmado mil de los invitados, 50 son miembros de la familia real británica y 40 de la realeza extranjera, Así como se ha invitado a 200 personas miembros del Gobierno, Parlamento y diplomáticos británicos.

Aún no se sabe quiénes son los únicos 300 invitados a la cena ofrecida por el Príncipe Carlos, se especula que será la familia real y cercana de Kate, así como amigos cercanos a la pareja, informó La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan