Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de febrero 2011

Roberto Carlos abre con éxito el Festival de Viña del Mar

Brasileño recibió dos antorchas, una de plata y otra de oro, y una Gaviota de plata.

Santiago.- Bastó un repertorio nostálgico y romántico para dominar al “monstruo” de la Quinta Vergara. El cantautor brasileño Roberto Carlos demostró que, a pesar de los años, sigue siendo uno de los reyes de la música latinoamericana y brilló en la primera jornada del 52° Festival de Viña del Mar.

Habían de pasar 22 años para que el brasileño volviera al festival considerado el evento de música popular más importante de América Latina y lo hizo a lo grande.

Vestido completamente de blanco, Roberto Carlos hizo a vibrar a miles de asistentes al anfiteatro al aire libre de la Quinta Vergara con sus temas clásicos como Que será de ti, Lady Laura, Cóncavo y Convexo y Un gato triste y azul, entre otros.

Tras una presentación que se extendió por más de 90 minutos, el brasileño –premiado el año pasado por Sony Music por sus más de 100 millones de discos vendidos– recibió dos antorchas, una de plata y otra de oro, y una Gaviota de plata, los máximos premios que otorga el público que asiste el festival a sus artistas favoritos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan