Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de febrero 2011

En abril se iniciará construcción del Lugar de la Memoria

Así lo informó el encargado de dicha comisión Fernando de Szyszlo.

El presidente de la comisión de alto nivel del Lugar de la Memoria, Fernando de Szyszlo, lejos de volver a despotricar de la candidata presidencial Keiko Fujimori, dijo que en abril se iniciará la construcción del citado lugar que recuerda a las víctimas del terrorismo.

Consultado sobre si el próximo Gobierno continuará el ambicioso proyecto, aseguró que "tenemos la confianza de que nadie se opondrá", y agregó "no importa qué candidato sea el que gane, el proyecto seguirá adelante", informó en diálogo con Hoy por Hoy de CPN Noticias.

En la víspera, el artista de profesión disparó contra la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, de quien dijo "jamás le importó el Lugar de la Memoria".

“Ha habido una candidata que ha sido enemiga del proyecto. Creo que a pesar de ella el proyecto va a seguir y ella como candidata no creo que alcance la presidencia. En todo caso, esta comisión tendrá vigencia hasta el 28 de julio. (Exceptuando) a Keiko no veo que ningún otro candidato se oponga a un proyecto tan importante”, apuntó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan