Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de febrero 2011

Demi Lovato tiene nuevo amor

La cantante sale con Wilmer Valderrama, 13 años mayor que ella.

Los Angeles.- Demi Lovato, ya se olvidó de Joe Jonas. Ya que al salir de rehabilitación, por sus problemas físicos y emocionales, la estrella de Disney, está saliendo con Wilmer Valderrama.

Esta no sería la primera vez que se involucra a Demi con Wilmer, que saltó a la fama con el personaje de “Fez” de la serie “That ‘70s Show”. En mayo del año pasado se los vio varias veces juntos, pero el representante del actor negó que sean pareja.

Sin embargo, el bloguero Perez Hilton, contó que Lovato y Valderrama, sostienen un romance, ya que fueron vistos haciendo sus compras semanales  en la cadena de supermercados Whole Foods. Ambos estaban muy cariñosos el uno con el otro.

A pesar que la protagonista de “Sony entre estrellas” estuvo un largo tiempo en rehabilitación, el amor entre ellos resurgió a las pocas semanas de que Demi salió de la clínica. Aunque la edad es notoria entre ellos, ya que ella tiene 18 y él 31, podría funcionar, tal vez lo que necesita Demi es un hombre mayor, informó europapress.es.

Lovato ya enterró a Joe Jonas para siempre, eso esperamos, pero viendo bien las fotografías, Wilmer y Joe tienen cierto parecido.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
obre joe
23 de febrero 2011
QUE GRAN MENTIRA IN CREIBLE QUE ESTE MEDIO SE PRESTE PARA DECIR BARRABASADAS ELLOS DOS SOLO SE VIERON UNA VEZ EL AÑO PASADO EN UN ESTUDIO PARA PROMOCIONAR ALGO QUE YA NO MEACUERDO.

FALSO DE TODA FALSEDAD SE ACORDARAN DE MI.
23 de febrero 2011
falso
esta mucho mejor joe qe ese aunqe joe me cae un poko mal por lo qe le iso a demi ¬¬ pero bueno espero y no ande enserio con el porqe es un horror
23 de febrero 2011
que ORROR mejor que se quede con joe jonas
23 de febrero 2011
Huy que alguien les digan a los medicos que le quiten sus medicamentos por que se esta volviendo loca jajajajajajaajjaja mujeres tan hermosas y talentosas y pueden escoger a los que ellas quieran y escogen los mas peores ...uno ya viejo y fracasado como actor y otro que ya esta apunto de caer...que sus fans recen que todavía no se desintegre su grupo..por solos no son nada ......Asi que recen chicas.... que estas Jovencitas Puedan Pensar Bien o si no Terminaran como Britney Spears.....
23 de febrero 2011
la gente es mas mentirosa de lo q se piensa, quien se pude creer que demi anda con Valderrama?? por favor no sean ridiculos
24 de febrero 2011
apoyo a demilovatososmiidola lo mismo
24 de febrero 2011
DEMI that boy is very old for you..!! you can get somebody better..! I love you for ever
24 de febrero 2011
no!!! demi es mucho para el!!!!
28 de febrero 2011
YA TENIA GANAS DE MACHO SE NOTA QUE ES UNA PUTA CALIENTE SALIDA DE DISNEY ,,, APRENDAN DE HILLARY DUFF
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan