Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de febrero 2011

Vargas Llosa quedó impresionado con Caral

El premio Nobel de Literatura viajó al recinto arqueológico acompañado de familiares y amigos.

Mario Vargas Llosa, viajó a la Ciudad Sagrada de Caral  y quedó maravillado con la imponencia de la ciudad más antigua de América. El premio Nobel de Literatura solo tuvo palabras de alago para el recinto arqueológico y la sociedad que se gestó en esta.

“Hace mucho que quería venir, pero recién he podido materializar este deseo. Es mucho más bonito de lo que imaginé; las construcciones muestran un refinamiento increíble; las pirámides son imponentes y sus murallas están muy bien conservadas. Yo creo que el turismo en este lugar va a crecer mucho más en el futuro”, dijo Vargas Llosa.

Así mismo, indicó que “tenían un claro sentido de Estado” y que debe ser un lugar “ de orgullos para todos los peruanos. Si hicimos esto hace 5 mil años, porqué no pensar en tomarlo como ejemplo y lograr muchas cosas más”.

El premio Nobel estuvo acompañado por su familia; sus grandes amigos, el escritor Alonso Cueto , y el pintor Fernando de Szyszlo; así como Beatriz Merino, defensora del pueblo; el arquitecto Freddy Cooper y el empresario George Grünberg, todos fueron guiados por la Dra. Ruth Shady Solís, informó RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Pues bueno para mi este video tiene un mensaje significativo, ya que te enseña a valorar lo que tienes y lo que antes ni siquiera se podia nombrar, como los son "las drogas", hoy en día se han vuelto de lo mas normal. y que hay recapacitar del daño que nos estan haciendo.
23 de febrero 2011
Pues bueno para mi ese video tiene un mensaje significativo ya que te enseña a valorar lo que tienes y lo que antes ni siquiera se podia nombrar como son las drogas hoy en dia se ha vuelto de lo mas normal y hay que recapacitar del daño que nos estan haciendo.
23 de febrero 2011
Este video te da una bonita reflexion de todas las cosas vivimos dia con día, te enseña llevarte las cosas relax...Me parecio ya que habla de las franquesas que vivimos en la sociedad actual.
23 de febrero 2011
Pues si me agrada el video te da a refelxionar lo que no debes hacer, te hace dar una nueva enseñaza, en esta vida, en los jovenes te hace que vayas viviendo la vida en sociedad, con valores y un buen comportamiento en el mundo actual debemos llevarnos una convivencia en paz y armonia.
23 de febrero 2011
A mi el discurso de mario vargas me paresio interesante ya que se relaciona con el tema de metodos y tiene los aspectos de un pensedor critico ya que es generoso umilde, le gusta leer muchos libros y se ciente agradecido con las personas que lo rodean mas con su esposa ya que es la que a estado en momentos dificiles, sabe escuchar ya que menciona que escucho durante años a sus maestros y grasias a eso es la persona que es.
28 de febrero 2011
A mi se me hizo interesante donde un hombre esta agredecido con sus amigos y con sus amigos y con su esposa porque el aprendio a leer y sali adelante, pudo explicar delante del publico lo que el era antes y lo que ya habia logrado
01 de marzo 2011
bueno este video es importante e interesante ya que te ase refleccionar, este video tiene un mensaje significativo, ya que te enseña a valorar lo que tienes y lo que antes ni siquiera se podia nombrar, como los son "las drogas", hoy en día se han vuelto de lo mas normal. y que hay recapacitar del daño que nos estan haciendo, aparte este señor realmente es un pensador critico ya que es umilde y aprende de los demas.
01 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan