Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de febrero 2011

Justin Bieber cambia peinado y pierde fans

Más de 80,000 personas dejaron de seguirlo en Twitter por cambio de look.

Los Ángeles.- Tal vez no fue la mejor decisión de su corta vida. El cantante canadiense Justin Bieber ha decepcionado a miles de fanáticas al cortarse uno de sus más grandes atractivos: Su cabello.

Aunque parezca exagerado, las cifras así lo confirman. Según informó hoy el sitio web Hollyscoop.com, el intérprete de Baby ha perdido más de 80,000 seguidoras de su cuenta de Twitter que no le perdonan el cambio de look que incluye el corte de su famoso flequillo.

Las fans han explicado su enojo diciendo que el flequillo era parte de su identidad, una marca como ídolo y como referente de la moda juvenil. 

Todavía no hay informes de cómo va su cuenta en Facebook, pero ya se han registrado la creación de grupos en contra de su nueva imagen.

Bieber, quien es una de las mayores sensaciones de la música pop en los últimos años, tiene más de siete millones de seguidores en Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
Dios o.o, sabía que existian las falsas fan's pero esto es el colmo, 80.000?Que tonteri'a, quien puede dejar de ser fan de alguien porque se cortó el cabello :/?, parte de ser un artista implica un constante cambio de look; es verdad quizas era como una marca personal pero el cabello no hace al artista, esas no son fans, en mi opinion son solo fakes, que les importa solo la apariencia, además se ve igual de lindo *-*, yo soy su fan & en ningun momento me molestó que se cortara el pelo, es cosa de él., justin puede hacer lo que quiera con su imagen, además que fue por una buena causa, yo lo apoyo & lo seguire apoyando siempre, eso no cambia (:
24 de febrero 2011
yo quiero desir que me paresen mui falsas esas personas que dejaron de seguir a justin bieber solo por su corte de cabello . YO SOI UNA FAN INCONDISIONAL DE EL y lo voi a apollar asi salga cn selena gomes o no se rape el cabello o no , no me importa lo q aga de su vida personal o su apariensia yo soi su fan por sus hermosas canciones y por como llego a la fama y creo que solo en eso nos deveriamos fijar !! EL TAMBIEN ES UNA PERSONA piensen eso!!
24 de febrero 2011
Justin Bieber es una persona como cualquiera de nosotros pero igual se cree mcho por que es famoso yo soy una gran fans de el pero a muchas fans no le gusto porque tiene un noviasgo con selena gomez a mi tampoco pero hay que haceptarlo si tu eres una verdadera belieber tienes que haceptar a justin sobre todas las cosas me encanta su nuevo corte yo soy su fans por eso me gusta todo lo que haces si no te gusta el corte no esres una belierbes
24 de febrero 2011
sea el corte que se haga pues sera siendo muy lindo y muy talentoso jamas dejaran de agradarme sus music no me considero fans pero aun a si el muy lindo y muy pero muy talentoso y nadie lo podra cambianr a menos que el se equivoke en las decisiones k tome respecto a su vida me parece que es una buena persona y = se ve lindo en las fotos
24 de febrero 2011
uy
justin niño liindo
24 de febrero 2011
bieeeeeeeeeeeeeen,yuhuuuuuuuuu,a perdido fans.
24 de febrero 2011
justin no se trata solo de un peinado y las que lo dejan de seguir se ve que nunca lo apreciaron realmente
25 de febrero 2011
wtf?! Lo veo igual ._.
25 de febrero 2011
por un simple corte de pelo hay tanto drama?que mal estan...
25 de febrero 2011
y ademas ese muchacho es super cejon y muy feo!!!! mas ke tooo la boca tambien..
18 de marzo 2011
vez justin geyber ESAS DISQ FANS QE TIENES SOLO ESTAN por tu disq bella cara ''disq'' erz un asqO !!!
23 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan