Banner Tuvivienda
Domingo 12 de julio 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de febrero 2011

Bruce: "Castañeda quedaría en ridículo si se pone a hablar de economía"

Jefe de campaña de Perú Posible dijo que Castañeda Lossio se corrió de un debate con Alejandro Toledo sobre economía y exportación.

El jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce, indicó que el candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, se corrió de un debate con Alejandro Toledo sobre economía y exportación en el foro que se llevó a cabo el último martes en la Asociación de Exportadores (ADEX).

"Tanto que reclamaba debate ahí está. Fueron Toledo, Kuczynski, pero Castañeda no quiso, se corrió", dijo Bruce al programa Enemigos Públicos.

Asimismo, el popular 'Techito' dijo que esta era la oportunidad ideal para que los ciudadanos comparen entre ambos candidatos. "Era la oportunidad ideal para que los exportadores y la ciudadanía en general contrastaran los planteamientos que sostienen Castañeda y Toledo", sostuvo.

Por último, Bruce dejó un mensaje: "¿Por qué no fue a ADEX? Probablemente porque en CADE quedó muy mal. No tenía ideas, y temió que esta vez pasara lo mismo", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
AY BRUCE LA VERDAD ES QUE YA ABURRES HABLANDO DE CASTAÑEDA
PORQUE NO TE DEDICAS HACER LO QUE TIENES QUE HACER. HAYA YA ENTIENDO AHORA TU JEFE TE MANDA A MOLESTAR A CASTAÑEDA PARA QUE EL NO QUEDE COMO EL MALO DE LA PELICULA. PESE A TODAS SUS COCHINADAS PERU POSIBLE NO GANARA POR MAS QUE MANIPULEN LAS ENCUESTAS.
24 de febrero 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |