Los personajes del nuevo triángulo amoroso que se verá a partir de la próxima semana en la tercera temporada de 'Al fondo hay sitio', 'Raúl' y 'Luchito', se agarraron a golpes por 'Charito' al culminar la presentación del retorno de dicha serie.
"Haré todo lo posible para que me entienda mi esposa y recuperarla. Voy a pelear hasta el final", dijo 'Luchito', quien es interpretado por el actor Bruno Odar y que apareció luego de dos años cuando se pensaba que había muerto.
Por su parte, el 'Platanazo' o 'Raúl', quien es interpretado por Christian Thorsen, dijo que también peleará por el amor de su ahora esposa. "Yo no creo que él esté enamorado. Solo quiere obligarla a estar con la familia. De hecho vamos a pelear por ella", sostuvo.
En ese momento apareció 'Charito' (Mónica Sánchez), quien puso orden y dijo: "Yo no voy a permitir que se den más golpes. Nada de eso. Porque si lo hacen, con ninguno".
Finalmente, y luego de salir de sus respectivos personajes, le bella Sánchez señaló que el inicio de la tercera temporada de la serie tendrá mucho suspenso y drama. "Va a haber un conflicto fantástico. Esta no es la historia de cuento de hadas con final cantado. De pronto va a venir una dosis de drama fantástica. Es estupendo, un reto. Estamos seguros que va a seguir sorprendiendo al público", dijo en conferencia de prensa.