Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de febrero 2011

John Galliano suspendido de Dior por antisemita

Policía gala lo detuvo por asalto e insultos racistas cerca de su casa de París.

París.- La casa de alta costura Dior anunció hoy la suspensión de su diseñador estrella, John Galliano, luego que fuera arrestado ayer en París acusado de asalto e insultos antisemitas durante una discusión con una pareja.

“Dior afirma con la mayor convicción su política de tolerancia cero hacia cualquier palabra o comportamiento antisemita”, manifestó el presidente de la compañía, Sidney Toledano.

Galliano, quien vive en París desde 1993 es el responsable de la división femenina de la casa Dior desde 1996, se encontraba trabajando la colección  otoño/invierno 2011 que se presentaría la próxima semana durante la Semana de la Moda en París.

El diario español El País señaló que el diseñador fue arrestado cerca de una terraza en el barrio parisino de  Le Marais, donde tiene su domicilio.

“Tras la discusión, el diseñador fue arrestado y conducido a una comisaría próxima. Allí se le hizo la prueba de alcoholemia y dio positiva: Galliano presentaba 1.01 miligramos de alcohol en la sangre”, informó el periódico español.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan