Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de febrero 2011

Sting deslumbró en su presentación en Viña del Mar

El cantante inglés conquistó al público chileno luego de 29 años de su última presentación en dicho Festival.

El ex vocalista de The Police, Sting, se presentó en el Festival de Viña del Mar y brilló ante el público que gozó de un gran show acompañado de la Orquesta Sinfónica de Chile.

Sting apareció luciendo una camisa ajustada, pantalón y zapatos negros. Asimismo, inició su concierto con el clásico "If I ever los my faith in you", donde utilizó una armónica.

Luego vendrían sus primeras palabras en el escenario de la Quinta Vergara: "Buenas noches, estoy muy feliz de estar aquí con Ustedes. Estoy muy orgulloso de tocar con la Orquesta Sinfónica de Chile", sostuvo.

Asimismo, continuaría el show con sus mejores temas como "Englishman in New York", que estuvo acompañado de un solo de clarinete que encantó a los asistentes. De igual forma, el tema "Roxanne" siguió deleitando al 'Monstruo'.

Finalmente y luego de recorrer sus mejores temas, llegarían "Russians", "Next to you", y "They dance alone", talvez el tema más emotivo de la noche ya que fue una canción que Sting compuso inspirándose en las mujeres chilenas que bailan frente a las imágenes de sus esposos desaparecidos.

Tras el emotivo tema, Sting culminaría el concierto con "King of pain" y "Every breath you take", que fue coreada por el público. "Muchas gracias Viña del Mar, adiós", dijo en su despedida el cantante. Sin embargo, y fiel a su estilo, el público pidió que regrese al escenario, en donde le otorgaron la Gaviota de Oro, un premio pocas veces otorgados por su exclusividad. De esa manera, el músico deleitó a su público con "Desert rose" y culminó el concierto con una versión acustica de "Message in A Bottle". Sin duda, un concierto inolvidable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan