Los Angeles.- Christina Aguilera al parecer ya tocó fondo, en estos últimos tiempos ha estado protagonista de bochornosos accidentes. Se cayó en los Grammy, cantó mal la letra del Himno estadounidense en el Super Bowl. Y ahora una última joya.
Fue arrestada la madrugada del martes por "intoxicación pública" con su novio Matthew Rutler en el vecindario de West Hollywood. La policía los detuvo por delito menor, ya que se encontraban totalmente ebrios en el auto de Bratman, el cual fue acusado por conducir en estado etílico.
El joven de 25 años tuvo que pagar una fianza de 30 mil dólares para salir libre. Y Aguilera también fue llevada a la comisaría, ya que esta era incapaz de defender su propia integridad.
El portal TMZ, señala que la familia de la cantante y actriz desea ingresarla en un centro de rehabilitación, porque sus excesos ya son incontrolables. Los amigo de la protagonista de “Burlesque”, están hartos de ella, ya que sus metidas de pata y sus “payasadas” no le causan gracia a nadie. Hace unos días sus amigos la sorprendieron teniendo relaciones sexuales en el baño, en una fiesta organizada por ella misma.
Una fuente cercana a Christina Aguilera, señala que el reciente divorcio entre Christina Aguilera y el productor musical Jordan Bratman, marcó un antes y un después en la vida de la artista", informó Infobae.com.