Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de marzo 2011

John Galliano despedido de Dior por amar a Hitler

Diseñador se había declarado un admirador del genocida alemán.

París.- Ni un minuto más en la compañía. En un gesto saludable para el mundo de la moda, la Casa de Alta Costura Dior informó que retiró de sus filas al diseñador John Galliano tras confirmarse que profirió insultos antisemitas en un café de París.

Galliano, quien vive en París desde 1993, era el responsable de la división femenina de la casa Dior desde 1996 y desde el jueves de la semana pasada no ha dejado de asomarse a las páginas de sucesos.

Esa noche la Policía de la capital francesa lo detuvo luego de protagonizar, en total estado de ebriedad, una discusión con su pareja en el café La Perle, quien lo acusó por comentarios racistas.

Aunque lo negó tajantemente, el sábado una mujer lo denunció por la misma razón, insultos racistas, pero esta vez mostró pruebas: un video tomado en octubre del 2010 y que fue determinante para la caída en desgracia de este ícono de la moda.

Según unas imágenes que mostró el diario británico The Sun, Galliano aseguró ser un admirador de Adolf Hitler y despotricó contra un grupo de personas que se encontraban cerca.

Amo a Hitler. La gente como ustedes deberían estar muertas. Su padres, sus abuelos, todos en la cámara de gas”, señaló.

Ante estos hechos, la Casa Dior ha emitido un comunicado en que señala que “condena rotundamente” el “comportamiento odioso” del Galliano porque están “en completa contradicción con los valores esenciales que esta empresa ha defendido siempre”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan