Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de marzo 2011

¿Qué le regalo Selena Gomez a Justin Bieber por su cumpleaños?

Una pulsera de poco costo con sus iniciales sería el obsequio de su amada.

Para sellar la relación, Justin Bieber y Selena Gomez aparentemente hicieron de todo: besos, abrazos y entradas a hoteles. Sin embargo, pese a tamaña frivolidad, además que se celebra hoy el cumpleaños 17 del "Baby", la prensa reveló que la hechicera le obsequió una pulsera con sus iniciales.

Esto trae a colación el collar que ambas estrellas tienen desde un buen tiempo. Contando también una fotografía que Selena le obsequió a Justin para que sea protector de pantalla de su adorada laptop (computadora). O los mensajes visuales que protagonizaron en la celebración de los Premios Oscar, el último domingo.

Volviendo al tema, "SG" sería la insignia que el intérprete de "One Time" -single que lo hizo conocido alrededor del planeta- ya tendría o estará por tener en unas horas en una de sus muñecas, sin que ello lo convierta en un objeto de burla o señalamiento, como quisieran sus detractores.

Lo cierto es que, pese a ser un regalo de poco costo, lo importante es la intención y más en estos momentos que ambos no salen de una burbuja que la prensa ha creado alrededor de ellos, sin que se tome en cuenta que hoy el canadiense -según fuentes- la podría presentar ante su familia como su flamante novia.

Por: Fidel Ríos Gonzáles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Q' biennnnnnn mi amor feliizz cumple..!!
01 de marzo 2011
Concursa y gana entradas al concierto de JUSTIN BIEBER en europa 2011 - No importa donde vivas para saber como concursar y más información ingresa aqui JustinBieberVipTickets.weebly.com
01 de marzo 2011
qeee bien qe te deseo lo mejor feliz cumple nro 17 felicitaones!!!!!!!!!!!! me gustaria qe digerass qe selena tu novia .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
01 de marzo 2011
bien por ti voz de nena
02 de marzo 2011
oow bb´HAPPY B-DAY qe qumplas muchoos mas
i aparte qe les importa qe le regalo selenaa si le regala un chicle pues que bueno no?
02 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan