Banner Tuvivienda
Viernes 11 de julio 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de marzo 2011

Magaly Medina reaparece con atrevido escote

'Esta temporada trae mucho pan por rebanar', sentenció la popular 'Urraca'.

Magaly Medina reapareció con su programa Magaly TV y no tuvo mejor idea que regresar luciendo un atrevido escote.Prenda que demostraría un probable aumento de busto de la periodista.

La popular 'Urraca', tal como lo prometió, regresó con más "veneno" a la pantalla chica y por ello decidió invitar a la ex pareja de Jaime Bayly para - en lenguaje de Magaly - rajar de él.

"Bayly se jodió", fue una de las frases más fuertes que lanzó el escritor y ex amante de El Francotirador, Luis Corbacho.

A Medina no la ablandó el que su set esté lleno de flores ni tampocó el buen ánimo con el que ingresó al mismo bailando al ritmo de Chino y Nacho con el tema Tu angelito soy yo.

Sobre lo que vendrá en el futuro, Magaly dijo que “esta temporada trae mucho pan por rebanar”,sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan