Banner Tuvivienda
Lunes 22 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de marzo 2011

Taylor Swift sale con Chor Overstreet de Glee

El actor de Glee sería el nuevo amor de la cantante de música country.

Los Angeles.- Al parecer la cantante de música country Taylor Swift ya se olvidó de Jake Gyllenhaal. Como se recuerda, la intérprete de “Love Story”, se deprimió demasiado, cuando el actor la de hace más de dos meses.

Pero ahora, se la ha visto en coqueteos con el actor de Glee, Chor Overstreet. "Están saliendo. De momento están solo empezando y nunca se sabe pero parece que se están entendiendo muy bien", dijo un amigo de Taylor a E! News.

Además, se los ha visto en juego de jockey, intercambiando miradas cómplices. Asistieron juntos a una fiesta en Soho, donde estuvieron todo el tiempo juntos.

Pero no llegaron juntos a la fiesta de Vanity Fair, realizada después de los Oscar. Pero quien si estaba en la celebración era Jake Gyllenhaal, el cual se puso a discutir con Swift.

Los testigos a la fiesta señalaron que era una discusión “fea”, no de amigos o ex pareja que se preguntan “Hola ¿Cómo estás?”. No se sabe si el motivo de la discusión es porque Taylor ya está saliendo con otra persona, pero sus amigos han señalado que no volverá con Gyllenhaal, informó europapress.es.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
aww!! que bueno...
02 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan