Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de marzo 2011

Lindsay Lohan desea retornar a los set de grabación

La polémica actriz, ha declarado que ella no es la que aparece en los periódicos sensacionalistas.

La ex estrella de Disney Channel, Lindsay Lohan, ha estado durante meses en el ojo de la tormenta, por sus grandes escándalos, donde se involucraba las drogas y el alcohol.

Hace poco acaba de salir de rehabilitación y ha sido acusada de robar un collar, estas “joyitas” de Lohan han hecho que su carrera se venga a pique. Hasta hace poco estaba contratada para filmar una película, donde realizaría el papel principal, la de una estrella porno de los años 70, peor al entrar en rehabilitación tuvo que dejar ese proyecto.

Sin embargo, la joven de 24 años, desea retornar a los set de grabación y recuperar la confianza de los miembros del cine.

"Echo de menos estar en un rodaje (...) realmente lo echo de menos. Sé que tendré que dar muchos pasos para demostrar mi valía de nuevo, y conseguir la confianza de la gente con la que admiro trabajar, pero estoy deseando hacer lo que tengo que hacer para llegar ahí, porque ésa es mi pasión", declaró en una entrevista para el programa Extra.

Así mismo, señaló que ella no es la verdadera persona que los periódicos sensacionalistas ponen en sus portadas.  "No quiero que eso sea por lo que se me conozca, por las cosas (publicadas) en los tabloides, ésa no soy yo", dijo la protagonista de “Chicas pesadas”, informó La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan